LIMPIEZA DE ALFOMBRAS
11 junio, 2016Tratamiento anti-manchas
5 abril, 2018Tratamientos anti-olor
La central de Pinto es un centro acreditado por el Instituto Tecnológico Español de la limpieza. Esto nos hace estar al tanto de todas las nuevas tecnologías. Por eso estamos en condiciones de poder ofrecer algo muy útil como es el decir adiós a los malos olores. Este es un problema de solución complicada pero gracias a la nano-tecnología no es posible afrontar el problema con un alto porcentaje de éxito. En el 90% de los casos tenemos posibilidades de conseguirlo.
A menudo podemos encontrarnos con circunstancias de este tipo que nos provoquen cierto malestar. El olor tiene una gran capacidad de persuasión y pude llevarnos a situaciones límites como prescindir de cierto objeto. Acabar con el olor a humedad, cerrado, tabaco, orina, partículas fecales, vómito…
Uno de los problemas más habituales e incómodos puede estar provocado por el sudor corporal. El sudor es un fluido que se compone de agua, cloruro sódico, urea y ácido úrico. Su función es la regulación de la temperatura y proteger el cuerpo de los seres patógenos. Existen dos tipos de glándulas las ecrinas y las apocrinas. Estas últimas son menos numerosas pero se concentran en la zona de las axilas y son las culpables de producir mal olor. Estas segregan amoniaco y ácidos grasos que combinadas con las bacterias habituales de la piel originan un fuerte mal olor. Este no es un problema de higiene. La bromhidrosis apocrina es una enfermedad crónica difícil de llevar. Quien la padece suele sentirse algo avergonzado o cohibido. De esta forma es habitual que la ropa quede impregnada de un desagradable olor sin que los desodorantes sean eficaces a este problema. Nosotros podemos ponerle fin. Pruebalo.