Limpieza de vestido de novia
Servicios de Tintorería
En La Central de Pinto encontramos la solución
Limpieza de vestidos de novia Madrid centro.
Para los 50 primeras limpiezas de traje de novia: limpieza del traje de novio GRATIS
Si vives en la comunidad de Madrid y nos llamas al 91 692 49 76 nosotros nos encargamos de todo. Pasaremos a recogerlo y te lo entregaremos cuando este listo.
La Central de Pinto es una tintorería altamente especializada en vestidos de novia. Su profesionalidad y experiencia está avalada por el máximo organismo competente como es el Instituto Tecnológico Español de la Limpieza.
Los medios tecnológicos de los que disponeos nos hacen afrontar nuestros trabajos con opciones éxito seguras. El conocimiento de los diferentes tejidos utilizados ofrecen seguridad al enfrentarse con un tipo de mancha. El intentar desmanchar sin conocer el tipo de tejido puede desencadenar en un resultado no deseado. Si se consigue convertir una mancha en permanente y la mancha vuelve a ser tratada, las opciones de éxito son escasas. Por eso insistimos en lo importante de confiar nuestro vestido a un verdadero profesional que cuente con los medios suficientes y el conocimiento necesario El comportamiento de los diferentes tejidos usados como el Tul, Tafetán, Saten, Raso, Piqué, Otoman, Organza, Muselina, Mikado, Guipur, Gasa, Encaje, Dupión, Crepé, Shatuang de seda, Chantilly, Brocado o Algodón son diferentes según su composición y tipo de mancha.
Otro de los puntos delicados son los accesorios y los vestidos que lucen pedrería. Debemos de saber que es responsabilidad del fabricante indicar el proceso de limpieza en su respectiva etiqueta. El fabricante ha de indicar si el proceso de limpieza del vestido es el mismo a seguir para los accesorios. A la hora de comprarlo debemos de hacer incapie en este tema y hacer todas las aclaraciones pertinentes.
Una vez tengas tu vestido limpio y si lo quieres guardar te recomendamos que lo hagas sin dar ningún golpe de plancha, puesto que lo único que podemos conseguir es que determinados tejidos tiendan a amarillear por mucho papel seda que uses. El vestido tiene que poder transpirar y huir de las humedades.